La mejor parte de juguetes felices



• Juguetes educativos: aquí, puedes elegir entre diversos artículos que harán que tus hijos aprendan jugando.

Sonajero bebé de forma cilíndrica con un paisaje musical modelo campanitas , Por otra parte incluye mango que se hace en diferentes combinaciones de color...

Didicar: Es un transporte divertidísimo que funciona sin pedales, sin peroles y que alcanza los 10Km/h. Se mueve solo, como por arte de brujería. Sólo es necesario torcer su volante a un lado y a otro y se pondrá en movimiento ¡no hace desliz nulo más! Para niños a partir de 3 años.

Ezyroller: Se mueve como una serpiente, sin cadenas, pedales o bateríCampeón. Funciona simplemente haciendo movimientos en torno a la izquierda y derecha con las piernas y brazos usando las barras frontales.

De esta forma se van iniciando y familiarizando con las regletas de una forma muy divertida. El recreo incluye cuatro juegos de cada regleta que vienen en un bolsa de tela.

Se puede enroscar en la cuna, cochecito o en la apero de paseo o incluso también en el grupo cero. Gracias a los colores a través del entretenimiento tu pequeño irá adquiriendo la licencia de distinguir colores texturas y sonidos.

Ofertas de cochecitos de bebé, carritos de bebe, arnés coche bebé, coches website baratos bebé y accesorios para bebés a los mejores precios. Remesa a toda España. Consulta nuestras ofertas.

3 Diferentes modelos se presentan en este garboso sonajero que podra coger facilmente tu hijo con forma de maracas, con el diseño de 3 simpáticos animalitos que se venden por Dispositivo y son de unos 170 mm de detención. Válido a partir del nacimiento, con un tacto muy agradable y suave.

Packs de 8 Espejos irrompible de 20x14 cm. Este espejo puedes dárselo sin peligro a los más pequeños para que puedan mirarse, reconocerse, hacer carotas.

Juguetes científicosJuguetes solares y eléctricosManualidades Juguetes exteriorKarts a pedalesJuguetes construcciónCoches y vehículos jugueteCastillos y caballerosJuegos de mesaNaturaleza y anatomíaPuzzles

Toys “R” Us, compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, adelanta el Black Friday en nuestro país con descuentos directos de hasta el 50% en una amplia selección de productos.

No es posible asociar el núsolo de artículos seleccionado. Por cortesía, introduzca una cantidad inferior.

  Además, el hecho de que rueda, fomentará que lo persigan y se inicien en el gateo.  La forma que tiene facilita el agarre. Un conjunto de sensaciones que harán más atractiva la...

¡Para ver el mundo con otros Fanales! Estos Luceros de mosca tienen pantalla con dos tipos de prismas: estrellas y cuadrados. ¡Muy divertido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *